Estudiantes de Abogacía de la UPAP Ñemby participaron en un Seminario sobre Juicio Oral

La Facultad de Ciencias Jurídicas y la Jefatura de la carrera de Abogacía de la UPAP Ñemby organizaron un Seminario sobre Juicio Oral, el cual contó con las disertaciones del Abg. Raúl Ruiz Díaz y el Dr. Cheng Kuo.

Esta actividad se realizó con el objetivo de enseñar a los participantes el procedimiento aplicado en el juicio oral y los roles de las partes en esta etapa, además de mostrar a los futuros profesionales cómo desenvolverse adecuadamente en estos procedimientos.

El seminario estaba dirigido especialmente a estudiantes de la carrera de Abogacía quienes aprendieron sobre: el concepto del juicio oral, la etapa procesal, las partes del juicio oral, las pruebas, los incidentes y su resolución, la discusión y su resolución; temas abordados en la jornada.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By