Conferencia “Gestión de Proyectos con enfoque a la Ingeniería” se realizó en la UPAP Asunción

Especialmente dirigido a los estudiantes de Ingeniería y Arquitectura de la UPAP Asunción, se realizó la Conferencia “Gestión de Proyectos con enfoque a la Ingeniería”, a cargo del Ing. Víctor Ferreira.

El objetivo principal de la actividad es el dar a conocer a los alumnos la importancia de la Gestión de Proyectos, el cual es un enfoque metódico para planificar y orientar los procesos del Proyecto de principio a fin, hasta la óptima concreción del mismo.

La Extensión Universitaria de la UPAP permite que los estudiantes puedan obtener un  valor agregado en el conocimiento académico y además, les brinda la oportunidad de conocer a profesionales de sus respectivas áreas de estudio.

Últimas novedades

La UPAP Filial Lambaré promovió la formación jurídica con seminario sobre mediación penal
27 de junio de 2025By
La UPAP Filial Luque fomentó la creatividad empresarial con el Seminario-Taller “Marcas & Branding Corporativo”
27 de junio de 2025By
UPAP Sede Central: Nombraron Catedrático Investigador Honorífico a Juan José Benítez Rickmann 
27 de junio de 2025By
Enriquecedor Foro “Conciencia en Voz Alta: Prevención y Educación sobre VIH/ITS” en UPAP Sede Central
27 de junio de 2025By