Saludo de bienvenida del Rector a los alumnos de la UPAP

Tengo el gratísimo honor, como Rector de la Universidad Politécnica y Artística, de ofrecerles a los nuevos alumnos un respetuoso y cordial saludo.

Cada año la UPAP se siente feliz y congratulada por contar con nuevos y entusiastas alumnos que tiene el positivo propósito de superarse y formarse a través de una carrera universitaria, que le enriquezca en conocimientos, habilidades, destrezas y competencias en vistas a una plena autorrealización personal. La UPAP nació precisamente para que los jóvenes paraguayos y de otras nacionalidades puedan concretar sus aspiraciones y sueños.

Por ello, la UPAP tiene como principales compromisos:

1. Un permanente y empeñoso esfuerzo por ofrecer una educación superior de calidad y excelencia en esta exigente sociedad del conocimiento.

2. Formar integralmente a calificados profesionales para contribuir al desarrollo económico, social, político y cultural del Paraguay.

3. Democratizar la Educación Superior y la Cultura a toda la geografía patria.

4. Colaborar para el afianzamiento de la integración educativa y cultural del MERCOSUR.

Finalmente, la UPAP les abre generosamente sus puertas con la positiva y meritoria trayectoria de 20 años de servir a nuestro estimable Paraguay.

Prof. Dr. Gerardo Fogel, Rector

Últimas novedades

La UPAP Filial Hernandarias celebró el Día del Niño con actividades educativas y recreativas
4 de septiembre de 2025By
La UPAP San Lorenzo conmemoró el Día del Abogado con un Foro sobre Mediación en el ámbito jurídico
4 de septiembre de 2025By
La UPAP Filial Ciudad del Este celebró el Día del Niño con una jornada de integración, cultura y compromiso social
4 de septiembre de 2025By
La UPAP Pedro Juan Caballero celebró el Día del Folklore con una jornada cultural que fortaleció la identidad nacional
1 de septiembre de 2025By