En la UPAP San Lorenzo se realizó taller sobre el “Almuerzo escolar y Buenas Prácticas de Manufactura”

El nutricionista Ariel Recalde fue el encargado de brindar la charla denominada “Almuerzo escolar y Buenas Prácticas de Manufactura” en la UPAP San Lorenzo, en la cual asistieron los alumnos de todos los cursos de la carrera de Licenciatura en Nutrición.

El objetivo del taller fue despertar en los estudiantes el interés por conocer los procesos de elaboración y manipulación de alimentos para asegurar la asepsia de los mismos, especialmente aquellos destinados a almuerzos escolares.

La actividad de extensión universitaria brindó a los futuros profesionales las herramientas y los conocimientos necesarios para conocer, comprender y dominar los procesos adecuados para reducir los riesgos en la producción de alimentos para niños en las escuelas.

Este taller fue impulsado por la Jefatura de Nutrición, a cargo de la Lic. Allison Bernal.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By