Los jóvenes bachilleres que deseen estudiar en la UPAP tienen la posibilidad de hacerlo mediante el “Crédito Educativo”, un producto lanzado por Visión Banco. El mismo es una herramienta que permite a los secundarios egresados financiar sus estudios universitarios, en la carrera de su preferencia, con el compromiso de pagar al culminar su formación académica.
El crédito se divide en cuatro etapas: el periodo de estudio, donde el joven recibe un préstamo semestral y en el cual solo paga por los intereses del mismo; el periodo de espera, que consiste en un lapso de seis meses para comenzar a pagar una vez finalizada la carrera; el periodo de pago, donde se reembolsa el capital más los intereses; y la última etapa, el plazo de pago, el profesional dispone del mismo tiempo que duró sus estudios para pagar el crédito.
Los interesados en el crédito universitario deben acercarse a la entidad bancaria con su documento de identidad, su certificado de estudios y un comprobante de ingresos. Las carreras habilitadas son aquellas que apuntan al negocio o la inserción laboral rápida.
Para más información, puede comunicarse con Visión Banco al 021 41 43 000 o acceder al siguiente enlace.