Estudiantes de la UPAP Ñemby comparten momentos con los niños de la Fundación ASOLEU

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales, de la carrera de Lic. en Administración de Negocios, Ing. Comercial y Lic. en Comercio Internacional; y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, de la carrera de Lic. en Ciencias de la Educación y Lic. en Relaciones Públicas de la UPAP Ñemby, visitaron a los niños de la Fundación Asoleu.

La Fundación Asoleu es una organización sin fines de lucro, dedicada a la atención de niños y niñas con cáncer que concurren para su tratamiento a la Sala de Hemato-Oncología Pediátrica del Centro Materno Infantil de la ciudad de San Lorenzo, dependiente del Hospital de Clínicas.

La visita de los estudiantes de la UPAP se realizó en el marco de la conmemoración del día contra el trabajo infantil. En la ocasión, se agasajó a los niños de la Fundación mediante la compañía, juegos y actividades entretenidas; compartiendo así una experiencia inolvidable.

Los objetivos de esta actividad realizada con el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria de la UPAP, fueron ofrecer a los jóvenes un espacio de desarrollo que favorezca en su crecimiento personal, así como generar conciencia acerca de la importancia de brindar asistencia solidaria a la comunidad con alta vulnerabilidad.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By