Accedé al plan de recuperación general de materias durante el verano 2022

Con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de regularizar sus materias pendientes, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), pone a disposición de los interesados, un plan de recuperación general de materias, cuyo inicio de clases está previsto para el lunes 3 de enero.

Los estudiantes podrán realizar su inscripción hasta el sábado 15 de enero. Además, los mismos podrán ponerse al día con sus exámenes complementarios y/o extraordinarios.

De esta manera, la UPAP, propone este espacio dirigido a aquellos que deseen aprovechar las vacaciones para regularizar sus asignaturas o exámenes pendientes.

Decano de Empresariales participará del Segundo Congreso Internacional de Contaduría Pública y Economía
19 de mayo de 2022By
Segunda conferencia magistral sobre “Proyectos de edificación con metodología Open BIM” se desarrolló en San Lorenzo
17 de mayo de 2022By