¡Actualizá tus datos y participá por una de las 6 tablets disponibles!

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, organiza la campaña “Actualizá tus datos”, de la misma pueden participar todos los estudiantes inscriptos en el sistema informático de la universidad, siempre que cumplan con los requisitos previstos en estas Bases y Condiciones.

La campaña entra en vigencia el 10 de julio y concluye el 15 de agosto del 2018. Los datos proporcionados podrán ser utilizados para actualizar la base de datos de la universidad. Siguiendo sencillos pasos, los estudiantes podrán acceder a una de las 6 tablets, ideales para desarrollar actividades académicas de manera interactiva.

Durante la jornada del 25 de agosto, se conocerán los resultados de los ganadores de las tablets, los mismos serán publicados en el Facebook e Instagram (oficiales) de la UPAP.

Accedé aquí al formulario de Actualización de datos.