Alumnos de Enfermería de la UPAP Luque visitaron el Hogar de Adultos Mayores “San Francisco de Asís”

En el marco de Extensión Universitaria y de Responsabilidad Social de la UPAP, los estudiantes de la carrera de Enfermería de Luque visitaron el Hogar de Adultos “San Francisco de Asís” acompañados por sus docentes guías, para poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase.

Los jóvenes, además de los trabajos que llevaron a cabo en el Hogar de Adultos Mayores, aprovecharon para hacer entrega a los encargados del mismo los donativos obtenidos mediante una campaña realizada con los alumnos de las distintas carreras que ofrece la UPAP Luque. Algunos elementos donados son ropa para los ancianos y alimentos no perecederos.

De esta manera, la casa de estudios se posiciona estratégicamente no solo como universidad formadora de profesionales sino también de personas dedicadas al servicio de su comunidad. Los objetivos de la actividad son el vincular a los estudiantes con profesionales en sus respectivas áreas de gestión, y despertar el interés de los estudiantes por la atención a los adultos mayores.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By