Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP Asunción participaron en la Jornada de Manejo de Pacientes Médicamente Comprometidos

Los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP Asunción participaron en la Jornada de Manejo de Pacientes Médicamente Comprometidos, la cual contó con la presencia de la Prof. Dra. Cinthia Vera en calidad de disertante.

En la actividad, realizada en el marco de Extensión Universitaria, asistieron los estudiantes de  Medicina, Enfermería, Odontología, Kinesiología y Fisioterapia, Nutrición y Obstetricia, quienes pudieron aprender sobre los pacientes médicamente comprometidos.

El objetivo primordial de esta jornada fue el de dar a conocer y promocionar la importancia de la atención a estos pacientes, así como los riesgos que conlleva. Además, luego de la disertación, los futuros profesionales de la Salud tuvieron la oportunidad de analizar distintos casos clínicos con mesas de debate.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By