Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud UPAP CDE participaron en la III Jornada Científica de Evidencias

Alumnos de las carreras de Enfermería y Medicina de la UPAP Ciudad del Este presentaron sus trabajos en la III Jornada Científica de Evidencias, con el objetivo de demostrar los nuevos métodos y formas de llevar a cabo un estudio científico basado en evidencias.

La actividad fue realizada bajo la tutoría del Dr. Edgar Valiente, encargado de Extensión Universitaria de la sede, quien acompañó a los alumnos en este emprendimiento en donde los mismos presentaron sus trabajos basados en investigaciones y evidencias con carácter científico en las materias de biofísica médica, fisiología y anatomía.

En el evento fueron seleccionados los mejores trabajos de investigación en las siguientes categorías: presentación en maquetas, presentación en banners, presentación en revistas, presentación en videos, presentación en powerpoint y destacado científico.

La UPAP organizó esta jornada con el objetivo de motivar a los alumnos a realizar actividades con carácter de investigación científica proveídos de evidencias bibliográficas y preparar materiales para su estudio y demostración, dejando siempre una evidencia para que otros estudiantes puedan utilizar dichos trabajos tanto en la práctica como en el estudio de las diferentes materias mencionadas anteriormente.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By