Alumnos de la UPAP obtienen legalización de residencia

La particularidad de la UPAP – Ciudad del Este es la importante cantidad de ciudadanos brasileños que acuden a la institución para cursar las carreras de su preferencia. A través de la Dirección General de Migraciones se logró entregar los documentos que legalizan la residencia de los mismos en el Paraguay.

De esta manera, un total de 200 alumnos participaron del acto que se realizó en la sede de la UPAP de Ciudad del Este para recibir el documento que permite legalizar su permanencia en el país.

La campaña impulsada por la Dirección General de Migraciones tuvo una duración de 10 días y como resultado se llegó a un total 800 ciudadanos extranjeros que residen en el Paraguay para proseguir sus estudios en las diversas instituciones universitarias que se encuentran en Ciudad del Este y comunidades aledañas.

Últimas novedades

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By
La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By