Estudiantes de las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de interiores visitaron la Planta Industrial de Vidrio Car S.A.

Estudiantes de las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de interiores de la Facultad de Artes y Tecnología de la UPAP Asunción recorrieron la planta industrial de Vidrio Car S.A., de la sede Fernando de la Mora, a fin de obtener un valor agregado en el conocimiento académico.

El guía del recorrido fue el Arq. Moisés Cañete, quien mostró a los jóvenes los diferentes procesos de industrialización del vidrio para satisfacer la demanda y que además, señaló la importancia de la tecnología europea y de la infraestructura de primer nivel, en la producción del vidrio.

Vidrio Car S.A. es una empresa 100% paraguaya que se proyecta a nuevos mercados, con estándares internacionales, en la misma los jóvenes pudieron observar e identificar los diferentes procesos de fabricación del vidrio, mediante el empleo de tecnología europea y una infraestructura de primer nivel.

La actividad se realizó en el marco de Extensión Universitaria, considerando la importancia que tienen las visitas técnicas a empresas de trayectoria donde trabajan profesionales altamente calificados.

La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By