Estudiantes de las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de interiores visitaron la Planta Industrial de Vidrio Car S.A.

Estudiantes de las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de interiores de la Facultad de Artes y Tecnología de la UPAP Asunción recorrieron la planta industrial de Vidrio Car S.A., de la sede Fernando de la Mora, a fin de obtener un valor agregado en el conocimiento académico.

El guía del recorrido fue el Arq. Moisés Cañete, quien mostró a los jóvenes los diferentes procesos de industrialización del vidrio para satisfacer la demanda y que además, señaló la importancia de la tecnología europea y de la infraestructura de primer nivel, en la producción del vidrio.

Vidrio Car S.A. es una empresa 100% paraguaya que se proyecta a nuevos mercados, con estándares internacionales, en la misma los jóvenes pudieron observar e identificar los diferentes procesos de fabricación del vidrio, mediante el empleo de tecnología europea y una infraestructura de primer nivel.

La actividad se realizó en el marco de Extensión Universitaria, considerando la importancia que tienen las visitas técnicas a empresas de trayectoria donde trabajan profesionales altamente calificados.

UPAP Sede Central: Emotiva despedida de la Dra. Emma Paoli de Viedma, tras 50 años al servicio de la Educación Superior
25 de octubre de 2024By
Visita a las Ruinas de la Santísima Trinidad en el Marco del Proyecto «Trinidad Virtual»
25 de octubre de 2024By