Estudiantes de Medicina de PJC celebraron día del niño en la Colonia Yvype

Este lunes 17 de agosto los alumnos de la UPAP de Pedro Juan Caballero festejaron el día del niño a los pequeños de la escuela de la Colonia Yvype. La actividad estuvo a cargo de la Coordinadora Cynthia Teresa Ovando junto con los alumnos del 1º y 2º curso de la carrera de medicina.

Los futuros médicos hicieron una campaña previa al festejo, para hacer partícipe a la comunicad de Pedro Juan Caballero, por lo que dos semanas antes solicitaban la donación de juguetes para los niños.

El colorido festejo contó con payasos, muchos juegos y un almuerzo para los pequeños. Los mismos alumnos del 2º de medicina quisieron repetir la actividad del año pasado y se unieron a los alumnos del 1º curso para que los chiquitos tengan un festejo inolvidable.

Concluyó el Ciclo de Conversatorios “Innovación y sostenibilidad en el enfoque del diseño contemporáneo”
24 de noviembre de 2022By
El director de Investigación, Dr. Fredy Génez, representará a la UPAP en la XXIII Jornada de Derechos de Aguas
24 de noviembre de 2022By