Alumnos de Salud donan insumos al Hospital de Villeta

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, sede Ñemby, realizaron donaciones al Hospital distrital de Villeta, en agradecimiento al espacio que el centro asistencial brinda para prácticas profesionales.

Los alumnos de la carrera de Radiología del 4to año, turno tarde, fueron los protagonistas de estas donaciones de insumos básicos a la institución en la cual realizan prácticas. Así quisieron agradecer y valorirzar la cooperación entre esta institución y la Universidad.

La donación se realizó el sábado 26 de agosto y la actividad fue acompañada por el director académico de la sede de Ñemby, Alejandro Penoni, y la licenciada Liz Montanaro de Grance.

El director del Hospital, Dr. Domitilo Ramos, así como otros funcionarios del centro recibieron las donaciones. Ramos agradeció el gesto de los alumnos en su intención por mejorar las condiciones para los pacientes que acuden al centro asistencial.

La Universidad Politécnica y Artística, en su misión por formar profesionales capacitados de manera integral, cuenta en el área de la salud con la carrera de Licenciatura en Radiología e Imagen, la cual pretende integrar  profesionales quienes estarán capacitados para realizar estudios de imágenes que sirven de apoyo en el diagnóstico médico de las diferentes patologías y tratamientos en el área de la radioterapia.

Últimas novedades

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By