Alumnos desarrollan una jornada solidaria en un hogar de adultos mayores

Estudiantes del área de las Ciencias de la Salud, sede Paraguarí, compartieron una jornada solidaria en el hogar de adultos mayores «José Luis Abatte». La actividad fue desarrollada con el lema «Cuidemos a nuestros abuelos» el miércoles 28 de octubre.

Con la intención de prestar servicios básicos y apoyar los cuidados provistos por los responsables del hogar a sus residentes, el grupo de estudiantes y encargados docentes, recolectaron previamente insumos de todo tipo, colaborando con una calidad de vida sustentable para los adultos mayores.

Los servicios incluyeron actividades recreativas, higiene, peluquería, manicuras y alimentación saludable, además de la interacción social que fomenta el desenvolvimiento de los adultos, creando un ambiente para el diálogo y distención, elemento señalado como fundamental para una buena salud tanto física como mental en los residentes.

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By