Análisis y taller sobre temas financieros e inversiones

Un taller sobre “Evaluación financiera de un proyecto de inversión” fue impulsado por alumnos del quinto año de la carrera Ingeniería Comercial, de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede central.

La actividad, desarrollada el sábado 22 de julio, tuvo como objetivo poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en las asignaturas de Taller de Empresas I y Taller de Empresas II, dictadas por la ingeniera comercial y docente Elsida Barreto.

Para efecto, se realizó  una pequeña investigación que llegó a la conclusión de que los alumnos necesitaban reforzar el aprendizaje de la parte financiera de un proyecto de inversión, por lo que otro de los objetivos fue lograr que los participantes salgan del Taller con sólidos conocimientos del tema.

El taller organizado para alumnos de Administración Empresarial, Ciencias Contables, Comercio Exterior, Marketing e Ingeniería Comercial fue dictado por el Licenciado Jorge Muñoz. Tras una ponencia sobre “Evaluación Financiera”, los participaron realizaron ejercicios prácticos en grupos.

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By