Aprovechá el período de reinscripción durante el mes de febrero y seguí forjando tu futuro profesional

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) ha reafirmado una vez más el compromiso asumido con su comunidad educativa a través de la implementación de diversas medidas que han permitido a miles de estudiantes seguir cursando sus estudios a pesar de la crisis económica a consecuencia de la pandemia que sigue afectando al país.

En ese contexto, durante el mes de febrero, la UPAP continúa otorgando el 50% de descuento en la matrícula correspondiente al año lectivo 2021, promoción válida para los estudiantes del segundo año en adelante. Para acceder a este beneficio los estudiantes deberán estar al día en sus cuotas correspondientes al año 2020.

La UPAP brinda una educación calificada e integral hace 25 años, cuenta con 48 filias distribuidas en puntos estratégicos de nuestro país, garantizando la formación de miles de paraguayos que buscan cumplir el sueño de ser un profesional.

Ante consultas o necesidad de mayor información, los estudiantes pueden acceder a los siguientes medios de comunicación de la universidad, el Centro de Contacto de la UPAP que se encuentra habilitado para llamadas telefónicas al (021) 23 77 400, *8727, así como las redes sociales oficiales y el correo el electrónico: [email protected]. Estas vías de comunicación están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h y sábados de 7:00 a 16:00 h.

*Obs.: la promoción no es válida para la carrera de Medicina.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By