Aprovechá la promo REINSCRIPCIONES con 50% de descuento en matricula

Seguí trasformando tus sueños en hechos y aprovechá la promo “Reinscripciones”, con 50% de descuento en la matricula para estudiantes a partir del segundo año de todas las carreras de grado y sedes de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). Conocé las bases, condiciones y la duración de la promoción.

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “REINSCRIPCIONES”

1.   ALCANCE

Esta promoción denominada “REINSCRIPCIONES”, en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Y ARTÍSTICA DEL PARAGUAY (UPAP) con domicilio en Mariscal López Nro. 1099 de la ciudad de Asunción, en adelante denominada LA ORGANIZADORA. Podrán participar de LA PROMOCIÓN, los alumnos de la UPAP, siempre que cumplan con los requisitos de participación previstos en estas Bases y Condiciones, en adelante denominado EL ALUMNO. LA ORGANIZADORA asume enteramente la responsabilidad por la organización de la promoción.

2.           VIGENCIA

LA PROMOCIÓN tiene vigencia hasta el 28 de febrero del 2019.

3.           MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El ALUMNO de segundo año en adelante podrá obtener el beneficio del 50% de descuento en su Matrícula 2019, realizando su REINSCRIPCIÓN a través del pago correspondiente durante la vigencia de la promoción. El monto de Matrícula es igual a la cuota del curso al que se reinscribe. Para acceder al beneficio, EL ALUMNO deberá estar al día en sus cuotas correspondientes al año 2018. Todos los alumnos recibirán un cuaderno universitario de regalo hasta agotar stock.

4.           RESPONSABILIDAD Y ALCANCE

Las personas que intervengan en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Bases y Condiciones.

5.           SOLICITUD DE BASES

Se podrán consultar las Bases y Condiciones de LA PROMOCIÓN durante toda su vigencia, llamando al Call Center de la UPAP al número 021 – 23 77 400 desde línea baja, al *8727 desde celular o ingresando a la página web www.upap.edu.py.

6.           ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en LA PROMOCIÓN implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables a LA ORGANIZADORA podrán ser modificadas, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.

Observación:

La promoción no es acumulable con otros beneficios.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By