Biblioteca Central de la UPAP, con más de 10.000 libros disponibles para los alumnos

En la Biblioteca Central Padre Pedro Viedma de la UPAP, los alumnos podrán encontrar una colección de más de 12.000 libros impresos, así también tendrán acceso a más de 10.000 materiales digitales a través de las bibliotecas virtuales E-Libro y La Ley que abarcan todas las áreas del saber, de
temas referentes a todas las carreras en un ambiente óptimo que estimula la lectura y la investigación.

El servicio de WiFi y una sala de informática, totalmente equipada y con conexión a internet son atributos importantes de la biblioteca, y los mismos están disponibles para todos los alumnos sin ningún costo. Además cuentan con la ventaja de ser asesorados y orientados por una persona experta para buscar el material que están necesitando.

La dirección es Eligio Ayala esq. Mayor Bullo, detrás de la Facultad de Ciencias Empresariales de la universidad que se encuentra sobre la Avda. Mcal. López de Asunción.

El horario de atención de la Biblioteca Central de la UPAP es de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00, y los sábados de 08:00 a 12:00. Para más consultas comunicarse al *8727 o al 021 2377400 o a [email protected].

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By