Camila Martínez de la UPAP San Lorenzo fue coronada como Miss UPAP 2016

En una noche de tensión y grandes expectativas se realizó la elección de la «Miss UPAP 2016”, certamen tradicional de la UPAP que en esta ocasión buscaba seleccionar a las estudiantes que posean las características necesarias para representar a la universidad que este año cumplió 20 años de trayectoria en el país.

El evento fue realizado en el marco de la Expo Carreras Universitarias en la UPAP Ñemby, donde Camila Martínez, alumna de la carrera de Odontología de la UPAP San Lorenzo, fue coronada como Miss UPAP 2016.  Leidy Piris de Encarnación quedó como primera princesa, María Fernanda Espínola de Luque como segunda princesa y María Karen Rodríguez de la UPAP Villarrica fue elegida como Miss Simpatía.

La coronación estuvo a cargo de la Pdta. del Consejo de Administración de la UPAP, Mg. Emma Paoli de Viedma. Las jóvenes seleccionadas obtuvieron becas de estudios en la universidad, kits de premios y certificados de premiación; la Miss UPAP además ganó un viaje a la costa de Brasil.

La UPAP convocó a las estudiantes de cada una de las sedes y unidades académicas que posee en todo el país, de las cuales fueron seleccionadas: Lariza Velázquez, Marta Ortiz y Gabriela Martínez de Asunción; Karen Agüero y María del Carmen García de Fernando de la Mora; Dara Martínez y Diana Fernández de San Lorenzo; Rafaela Riveros de Mariano Roque Alonso; Carolina Jara y Piera Ozuna de Villa Elisa; Nora Bogarín de Capiatá; Yennifer Piatti de Itauguá; María Fernanda Espínola, María José Regis y Edith Cabrera de Luque; Marli Frutos de Caacupé; María Karen Rodríguez de Villarrica; Leidy Piris de Encarnación; Fanni Irala de Hernandarias; Deise Teixeira Gramas de Ciudad del Este; Ana Carolina de Oliveira y Jessica Divitto de San Lorenzo.

La UPAP reconoce el talento y el esfuerzo de todas las jóvenes que participaron en el certamen Miss UPAP 2016, quienes dieron realce a la Expo Carreras Universitarias realizada en la UPAP Ñemby y permitieron que el evento sea un verdadero éxito.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By