Candidatos al Congreso debaten y presentan sus propuestas en la UPAP

Con gran éxito se desarrolla la serie de debates “La ciudadanía decide”, actividad organizada por la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, para conocer las propuestas de los candidatos al Congreso Nacional.

El jueves 22, en  la sede Central, comenzó la primera ronda de presentaciones, con la presencia de los candidatos a diputados por Asunción. Estuvieron presentes Rodrigo Buongermini, de la Concertación Avanza País; Jorge Rolón Luna, del Partido Movimiento al Socialismo; Eduardo Viedma, del Partido Hagamos; Annabel Villalba, del Movimiento Todos por Paraguay; María González, del Partido Frente Amplio; Juan Vera, del Movimiento Paraguay Seguro; Mercedes Brítez de Buzó, del Movimiento Cruzada Nacional, y Sebastián Villarejo, del Partido Patria Querida.

Cabe resaltar, que las invitaciones fueron extendidas a todos los movimientos con candidatos/as postulados a las próximas elecciones generales 2018, mediante datos oficiales extraídos del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

El martes fue el turno de los candidatos a diputados por Central, para lo cual fueron invitados a la sede de Luque. En la jornada también varios postulantes brindaron detalles de sus propuestas.

El conversatorio y debate continuará en abril, en las sedes de San Lorenzo y Ñemby (candidatos a diputados por Central) y culminará en la sede central con la presencia de los postulantes al Senado.

Últimas novedades

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By
La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By