Candidatos al Congreso debaten y presentan sus propuestas en la UPAP

Con gran éxito se desarrolla la serie de debates “La ciudadanía decide”, actividad organizada por la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, para conocer las propuestas de los candidatos al Congreso Nacional.

El jueves 22, en  la sede Central, comenzó la primera ronda de presentaciones, con la presencia de los candidatos a diputados por Asunción. Estuvieron presentes Rodrigo Buongermini, de la Concertación Avanza País; Jorge Rolón Luna, del Partido Movimiento al Socialismo; Eduardo Viedma, del Partido Hagamos; Annabel Villalba, del Movimiento Todos por Paraguay; María González, del Partido Frente Amplio; Juan Vera, del Movimiento Paraguay Seguro; Mercedes Brítez de Buzó, del Movimiento Cruzada Nacional, y Sebastián Villarejo, del Partido Patria Querida.

Cabe resaltar, que las invitaciones fueron extendidas a todos los movimientos con candidatos/as postulados a las próximas elecciones generales 2018, mediante datos oficiales extraídos del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

El martes fue el turno de los candidatos a diputados por Central, para lo cual fueron invitados a la sede de Luque. En la jornada también varios postulantes brindaron detalles de sus propuestas.

El conversatorio y debate continuará en abril, en las sedes de San Lorenzo y Ñemby (candidatos a diputados por Central) y culminará en la sede central con la presencia de los postulantes al Senado.

Últimas novedades

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By