Capacitación Pedagógica en Didáctica Superior

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay – UPAP asume el compromiso de promover la capacitación permanente mediante la puesta en marcha de un curso de nivel de Posgrado denominado Capacitación Pedagógica en Didáctica Superior. El mismo está dirigido a profesionales de todas las áreas con título de grado universitario, que tengan interés en desempeñarse como docentes en Instituciones de Educación Superior en Paraguay. El curso se llevará a cabo en la Sede Central de la UPAP de Asunción, en la Avda. Mcal. López 1099 casi Frutos Pane y tendrá una duración de 120 horas durante 8 fines de semana, distribuidas en 2 módulos: “Legislación y Política Educativa” y “Didáctica e Innovación Universitaria”. Las clases serán dictadas los días sábado y domingo de 8 a 18 Hs., iniciando el 6  de mayo del corriente año. Las inscripciones se realizarán hasta el 5 de mayo.

Para inscribirse es necesario:

• Certificado de estudios original de la carrera de grado concluida.
  • Fotocopia de Título de Grad
  • o autenticado por Escribanía.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad autenticado por Escribanía.
  • 2 fotos tipo carnet.
  • Completar el formulario de preinscripción disponible aquí.

La inversión es Gs. 1.000.000. Consultar Planes de Financiación al (021) 237 7029 o al (0983) 100 254

Para más información los interesados tienen a su disposición la línea (021) 23 77 400 o al *8727.

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central
16 de septiembre de 2024By