Capacitaciones gratuitas para los alumnos de la UPAP San Lorenzo

El 15 de abril, con el “Curso introductorio sobre alfabetización informacional y el aprendizaje de por vida” inició una serie de capacitaciones gratuitas, dirigido especialmente a los alumnos de la UPAP San Lorenzo, para dotar a los mismos de competencias informacionales que los ayuden fuera de las instalaciones de la universidad y para su autoaprendizaje, desarrollo personal y profesional.

El propósito de estas actividades es el desarrollar en los estudiantes las capacidades informacionales para la toma de decisiones acertadas en sus vidas profesionales y personales. Asimismo, se pretende que los jóvenes puedan determinar la naturaleza y nivel de la información que necesitan y que logren identificar una gran variedad de tipos y formatos de fuentes potenciales de información.

Las capacitaciones se realizan en el marco de Extensión Universitaria de la UPAP, a cargo de la Lic. Liz Acuña, con el fin de dar valor a los alumnos con enseñanzas más eficientes y competitivas que los ayuden al momento de incursionar al mundo laboral. La siguiente fecha programada es el 22 de abril, con el “Curso introductorio al Storytelling y Elevator Pitch para una presentación exitosa”.

Últimas novedades

Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By