Comunicado a estudiantes, docentes y funcionarios de la filial Ciudad del Este

Se comunica a estudiantes, docentes, funcionarios, personal administrativo y académico y a toda la comunidad educativa de la UPAP filial Ciudad del Este, que las carreras de las facultades de Artes y Tecnología, Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud del turno noche del local Avda. Monseñor Rodríguez, Ruta 7; Km 10, también se encuentran habilitadas en los locales de la Avda. Alejo García c/ Constitución Nº 731 Área 2 y Avda. San José Km 5 ½  esq. Calle 4 del Barrio San José de la Filial Ciudad del Este.

En tal sentido, es optativo para los alumnos que deseen trasladarse del local Km 10 y podrán hacerlo comunicando su decisión a la Secretaría Académica del Km 10 o en los locales en donde continuarán con sus estudios sin que se vea afectado su proceso académico, siendo fecha tope hasta el día lunes 10 de febrero del año en curso.

Los estudiantes que ya hayan abonado los aranceles establecidos en concepto de matrícula u otro, por el periodo lectivo 2020, deberán presentar la factura de pago en la filial o local elegido para el traslado a fin de considerar la validez del mismo.

En caso de duda o consultas al respecto, favor comunicarse al call center de la Upap +595212377400 o [email protected], a fin de que los mismos brinden mayor información.

Manifestamos una vez más nuestro compromiso con la comunidad educativa en general en el marco de la institucionalidad y la autonomía universitaria responsable.

UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By
La artista plástica ítalo-uruguaya Lucía Bonfiglio brindó un enriquecedor conversatorio en Sede Central de la UPAP
19 de marzo de 2024By