Con una Cena de Gala rendimos Homenaje a 18 años de vida

Con la participación de Coordinadores y Coordinadoras de más de 70 Sedes de la UPAP presentes en todo el país, celebramos Cena de Gala en conmemoración a los 18 años de creación de la UPAP.

La oportunidad fue aprovechada por la Presidenta del Consejo de Administración de la Universidad, Sra. Emma Paoli, para agradecer el aporte que día a día, tanto los docentes como otros miembros de la Institución hacen a favor de la educación en el país.

El Rector, Dr. Gerardo Fogel comentó que si bien es larga la trayectoria, aún quedan grandes desafíos por delante, pero que con el compromiso firme que la Universidad siempre ha demostrado, se espera acompañar el desarrollo integral del país.

UPAP y MTA tuvieron especial participación en la Expo Educación 2024 en el Paseo La Galería
12 de junio de 2024By
Historiador insta a conmemorar el Día de la Paz del Chaco para valorar la identidad nacional
12 de junio de 2024By