Conferencia “Oportunidades de Empleo Joven” se realizará en la Sede Central de la UPAP

La UPAP organiza la Conferencia “Oportunidades de Empleo Joven” que contará con las disertaciones del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y el Director General del Empleo del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mg. Enrique López Arce.

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre de 19:00 a 20:30 hs en la Sede Central de la UPAP, ubicada en la Avda. Mariscal López N° 1.099 – Asunción. La misma cuenta con el apoyo del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través de la Dirección General de Empleo (DGE), y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ).

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By