¡Conformá tu equipo, la Copa UPAP 2019 inicia!

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) insta a toda su comunidad universitaria a participar del torneo deportivo más importante; la Copa UPAP 2019, la experiencia destinada a que estudiantes de todas las filiales formen parte de la sana competición, integración y disciplina en base al deporte. Futsal FIFA, Handball y Volleyball son las modalidades habilitadas, tanto en masculino y femenino.

Las inscripciones están disponibles hasta el lunes 07 de octubre. Para realizar este proceso, conocer en detalles el reglamento del torneo, plazos, premios y más puedes acceder al siguiente enlace.

Fechas de las Eliminatorias Regionales y de la final ¡Nuevas locaciones!

• Primera fecha: Domingo 20 de octubre: Ciudad Encarnación, Club Silvio Pettirossi y en Ex Bancarios.
  • Segunda fecha: Domingo 27 de octubre: Ciudad Ñemby, Polideportivo de la filial y Polideportivo del Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín.
  • Tercera fecha: Domingo 03 de noviembre: Ciudad CDE, Club Social área 4.
  • Gran Final: Domingo 17 de noviembre: Ciudad Ñemby, Polideportivo de la filial y Polideportivo del Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín.

La Copa UPAP se lleva cabo en las siguientes etapas; Eliminatorias locales, en la cual se realizará un torneo interno para conformar equipos en cada filial (de existir varios equipos). Eliminatorias Regionales, dirigida a organizar los equipos clasificados en la etapa anterior y que serán distribuidos según la ubicación territorial en una de las tres fechas que corresponden a las eliminatorias y la jornada final, en la cual se definen los campeones de cada categoría y disciplina.

Cabe destacar que la competencia deportiva es realizada para brindar espacios de participación a los atletas universitarios de la institución y para alentar a la integración del deporte como parte fundamental de la formación personal.

UPAP Filial Encarnación recibió la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES para una futura acreditación de la carrera de Medicina
26 de julio de 2024By
Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By