¡Conformá tu equipo, la Copa UPAP 2019 inicia!

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) insta a toda su comunidad universitaria a participar del torneo deportivo más importante; la Copa UPAP 2019, la experiencia destinada a que estudiantes de todas las filiales formen parte de la sana competición, integración y disciplina en base al deporte. Futsal FIFA, Handball y Volleyball son las modalidades habilitadas, tanto en masculino y femenino.

Las inscripciones están disponibles hasta el lunes 07 de octubre. Para realizar este proceso, conocer en detalles el reglamento del torneo, plazos, premios y más puedes acceder al siguiente enlace.

Fechas de las Eliminatorias Regionales y de la final ¡Nuevas locaciones!

  • Primera fecha: Domingo 20 de octubre: Ciudad Encarnación, Club Silvio Pettirossi y en Ex Bancarios.
  • Segunda fecha: Domingo 27 de octubre: Ciudad Ñemby, Polideportivo de la filial y Polideportivo del Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín.
  • Tercera fecha: Domingo 03 de noviembre: Ciudad CDE, Club Social área 4.
  • Gran Final: Domingo 17 de noviembre: Ciudad Ñemby, Polideportivo de la filial y Polideportivo del Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín. 

La Copa UPAP se lleva cabo en las siguientes etapas; Eliminatorias locales, en la cual se realizará un torneo interno para conformar equipos en cada filial (de existir varios equipos). Eliminatorias Regionales, dirigida a organizar los equipos clasificados en la etapa anterior y que serán distribuidos según la ubicación territorial en una de las tres fechas que corresponden a las eliminatorias y la jornada final, en la cual se definen los campeones de cada categoría y disciplina.

Cabe destacar que la competencia deportiva es realizada para brindar espacios de participación a los atletas universitarios de la institución y para alentar a la integración del deporte como parte fundamental de la formación personal.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By