Continuamos con la imperdible promo “Sumate vos más cuatro amigos y los 5 obtendrán media beca” durante el mes de febrero

Este año te brindamos más oportunidades para convertirte en un gran profesional. La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) extiende durante el mes de febrero la imperdible promoción “Sumate vos más cuatro amigos y los 5 obtendrán media beca”.

La promoción continuará vigente hasta el 28 de febrero y está dirigida exclusivamente a los nuevos estudiantes, solo deben invitar a cuatro amigos a sumarse y juntos cumplir el sueño de convertirse en un gran profesional. Para acceder los interesados pueden preinscribirse en tres simples pasos: https://bit.ly/3qnf0sI.

Cada integrante del grupo tiene la posibilidad de optar por la carrera de su interés y cursarla en la ciudad que prefiera, no es necesario que todos elijan la misma carrera ni que se inscriban en la misma filial.

Los nuevos estudiantes obtendrán además el beneficio de la exoneración de la matrícula y tendrán la opción de elegir una entre más de 40 carreras disponibles que podrán cursarla en una de las 48 filiales con las que cuenta la universidad, distribuidas en puntos estratégicos de nuestro país, a fin de garantizar la accesibilidad a una educación calificada a nivel país.

Para atender consultas o brindar mayor información, el Centro de Contacto de la UPAP se encuentra habilitado para llamadas telefónicas al (021) 23 77 400, *8727, así como las redes sociales oficiales y el correo el electrónico: [email protected]. Estas vías de comunicación están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h y sábados de 7:00 a 16:00 h.

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By