Conversatorio sobre la vida y obra del gran estadista Eligio Ayala

A partir de la agenda cultural de la Feria Internacional del Libro 2022, promovido por el Centro Cultural de la República El Cabildo, hacemos extensiva la invitación a estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) a participar del “Conversatorio sobre la vida y obra del gran estadista Eligio Ayala”.

El evento tendrá desarrollo el miércoles 1 de junio a las 18:00 h en el auditorio Bartomeu Meliá del Centro de Convenciones Mariscal y estará a cargo de los destacados historiadores Julia Velilla Laconich, Guido Rodríguez Alcalá y Juan Marcos González.

En la fecha, además, se presentará la colección literaria, publicada por el CCR Cabildo en alusión al 140° aniversario del presidente Ayala, entre ellas, El Estadista, de Julia Velilla, Eligio Ayala Presidente Constitucional, de Alfredo Viola (+), La Cuestión Social, Migraciones y La Política – Mensajes Presidenciales, autorías de Eligio Ayala.

El mismo tiene lugar en el marco de una serie de actividades impulsadas por la Feria Internacional del Libro 2022 que será desarrollada desde el 27 de mayo al 5 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal.

Bajo el lema “Reencuentro”, la feria propone la exposición permanente de libros de todos los géneros. Contará con más de 40 expositores y un nutrido programa de actividades que involucran a diversas disciplinas culturales.

Atendiendo la importancia de esta figura política para el afianzamiento de la democracia paraguaya, hacemos extensiva la invitación a participar de este significativo espacio formativo. Los interesados pueden solicitar más detalles al (0981) 438 506 con la Lic. Miriam Arroquia.

Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By
UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By