Conversatorio sobre ventas y tecnología en la sede central

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay -UPAP, organizan para el sábado 18 de noviembre un conversatorio denominado “La Importancia de la Tecnología en las Ventas” que se desarrollará en la sede central ubicada en la Avenida Mcal. López 1099. La jornada dirigida a alumnos e interesados en general será a partir de las 13:30.

El conversatorio estará a cargo de estudiantes del 5to año de la carrera de Ingeniería Comercial, y tiene el objetivo de analizar las ventas como un proceso en constante innovación, integrado a los avances tecnológicos y sus formas de comunicación digital, conjunto aplicado al escenario de las nuevas posibilidades de interacción entre empresas y consumidores.

Las actividades en el marco del conversatorio comprenderán disertaciones sobre las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a las ventas y espacios abiertos, para luego abrir un espacio de preguntas e intercambio de ideas entre los participantes.

La carrera de Ingeniera Comercial forma profesionales capaces de competir con ingenio y audacia en las actividades comerciales locales e internacionales, con una sólida formación y conocimiento científico, innovador, emprendedor y con visión de futuro.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By