Convocatoria a becas para estudiantes de Medicina, filial Ciudad del Este

El Departamento de Bienestar Estudiantil y Seguimiento a Egresados de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) comunica que desde el 9 de septiembre estará habilitada la convocatoria a becas para estudiantes de la carrera de Medicina de la filial Ciudad del Este, del 2do año en adelante. Las mismas corresponderán al periodo académico 2022.

Los postulantes deben entregar las solicitudes al departamento de la coordinación de Bienestar Estudiantil de la filial, hasta el 30 de este mes.

Es importante recordar que todas las solicitudes estarán sujetas a la evaluación correspondiente, dependiendo de ello su aprobación. Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular.
  • Tener promedio mayor de 4,5.
  • No ser beneficiado por otras becas ya sean gubernamentales, institucionales o municipales.
  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Llenar el formulario de solicitud de beca.
  • Carta de beca para estudiantes del 2do año en adelante. Descargar aquí.

El otorgamiento de becas es una acción de apoyo y reconocimiento para los estudiantes de la universidad, teniendo en cuenta que los mismos tienen la posibilidad, a través de ella, de continuar con su carrera en caso de no contar con los recursos económicos necesarios o de esta manera solventarlos con mayor facilidad.

La UPAP, es una institución comprometida y enfocada en la formación profesional e integral de hombres y mujeres, en un marco de calidad y excelencia educativa en aras de convertirlos en personas calificadas, eficientes, emprendedoras y creativas, cuya labor pueda contribuir al mejoramiento de sus comunidades y el país en general.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By