Convocatoria para la presentación de manuscritos para la Revista Científica

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) a través de su Dirección de Investigación e Innovación anuncia la convocatoria para la presentación de manuscritos a ser publicados en la Revista Científica de la institución.

Está dirigida a toda la comunidad científica nacional e internacional, el periodo de postulación estará abierto hasta el miércoles 15 de marzo. Los materiales pueden ser remitidos ingresando al siguiente enlace: https://revistacientifica.upap.edu.py/index.php/revistacientifica/about/submissions. En el sitio, los autores encontrarán directrices generales a tener en cuenta para la postulación.

La Revista Científica UPAP es de acceso abierto y gratuito, cuyo objetivo es seguir impulsando y promoviendo el conocimiento poniendo a disposición de la sociedad en general estudios, investigaciones y ensayos sobre diversas áreas de la ciencia, la innovación y la tecnología.

El volumen actual se encuentra disponible en su versión electrónica ingresando a: https://revistacientifica.upap.edu.py/index.php/revistacientifica.

Desde sus inicios la universidad ha dedicado especial esfuerzo al quehacer investigativo, propiciando, apoyando y promoviendo espacios que fortalezcan la producción científica a partir de experiencias previas y la utilización de herramientas y metodologías innovadoras hacia la generación de modelos de desarrollo sostenible y el incremento de la competitividad de estudiantes y profesionales de diversos ámbitos.

En ese sentido y a partir de sus fines misionales, la UPAP, busca seguir aportando y ser colaboradora activa en el avance del conocimiento a nivel nacional e internacional, por lo que, hace extensiva la invitación a la postulación para la presentación de manuscritos que se ajusten al formato y estilo de la revista.

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By