Decano de Empresariales participará del Segundo Congreso Internacional de Contaduría Pública y Economía

El Dr. Emiliano Estigarribia, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, en representación de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), formará parte de un selecto grupo de ponentes internacionales durante el Segundo Congreso Internacional de Contaduría Pública y Economía, impulsado por la Universidad Militar Nueva Granada de Colombia.

El mismo tendrá desarrollo el viernes 20 de mayo a las 20:30 h a través del canal de YouTube del Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granada https://www.youtube.com/user/militarnuevagranada. Las temáticas de la segunda edición estarán enfocadas a la Educación, Finanzas, Contabilidad, Auditoría y Economía.

En tanto, el decano hablará sobre “El fomento de la cultura emprendedora”, un tema que combina educación y finanzas. Al respecto, explicó que, había elaborado un artículo científico sobre este tema, el cual fue publicado en la última edición de la Revista Científica de la UPAP.

Asimismo, detalló que durante la presentación realizará la divulgación de los resultados que guardan relación al nivel de conocimiento sobre educación financiera que tienen los jóvenes paraguayos.

“Esta es la segunda vez que recibimos la invitación a participar de tan importante evento y en definitiva este hecho constituye un vínculo muy importante que se va forjando con más fuerza entre ambas instituciones a nivel latinoamericano”, destacó.

El espacio es organizado por medio del programa de Contaduría Pública y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, sede Bogotá de la Universidad Militar Nueva Granada.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By