Descuento del 50% en matrícula para estudiantes a partir del segundo año en adelante

En el marco de la convocatoria 2022, informamos a nuestra comunidad educativa que desde el 1 al 28 de febrero de 2022 estará habilitado el periodo de “Reinscripciones”, beneficio que otorgará el 50% de descuento en la matrícula de los estudiantes del segundo año en adelante de las diferentes carreras de grado.

Este beneficio será otorgado únicamente para el año lectivo 2022 y para acceder al mismo, los estudiantes deberán estar al día en sus cuotas correspondientes al año 2021.

De esta manera seguimos apostando a una formación calificada y reafirmamos nuestro compromiso asumido con la educación hace más de 25 años. Contamos con más de 40 carreras de grado y filiales distribuidas en puntos estratégicos de nuestro país, garantizando la formación de miles de paraguayos que buscan cumplir el sueño de ser un gran profesional.

Ante consultas o necesidad de mayor información, los estudiantes pueden acceder a los siguientes medios de comunicación de la universidad, el Centro de Contacto de la UPAP que se encuentra habilitado para llamadas telefónicas al (021) 23 77 400, *8727, así como las redes sociales oficiales y el correo el electrónico: [email protected]. Estas vías de comunicación están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h y sábados de 7:00 a 16:00 h.

*Obs.: la promoción no es válida para Programas de Postgrado.

UPAP y MTA tuvieron especial participación en la Expo Educación 2024 en el Paseo La Galería
12 de junio de 2024By
Historiador insta a conmemorar el Día de la Paz del Chaco para valorar la identidad nacional
12 de junio de 2024By