Descuento del 50% en matrícula para estudiantes a partir del segundo año en adelante

En el marco de la convocatoria 2022, informamos a nuestra comunidad educativa que desde el 1 al 28 de febrero de 2022 estará habilitado el periodo de “Reinscripciones”, beneficio que otorgará el 50% de descuento en la matrícula de los estudiantes del segundo año en adelante de las diferentes carreras de grado.

Este beneficio será otorgado únicamente para el año lectivo 2022 y para acceder al mismo, los estudiantes deberán estar al día en sus cuotas correspondientes al año 2021.

De esta manera seguimos apostando a una formación calificada y reafirmamos nuestro compromiso asumido con la educación hace más de 25 años. Contamos con más de 40 carreras de grado y filiales distribuidas en puntos estratégicos de nuestro país, garantizando la formación de miles de paraguayos que buscan cumplir el sueño de ser un gran profesional.

Ante consultas o necesidad de mayor información, los estudiantes pueden acceder a los siguientes medios de comunicación de la universidad, el Centro de Contacto de la UPAP que se encuentra habilitado para llamadas telefónicas al (021) 23 77 400, *8727, así como las redes sociales oficiales y el correo el electrónico: [email protected]. Estas vías de comunicación están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h y sábados de 7:00 a 16:00 h.

*Obs.: la promoción no es válida para Programas de Postgrado.

UPAP Filial Encarnación recibió la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES para una futura acreditación de la carrera de Medicina
26 de julio de 2024By
Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By