“Diseño de Comunidades virtuales académicas” es la última propuesta del ciclo webinar

Como última propuesta, el ciclo de charlas webinar “La oportunidad que nos abre el confinamiento” presenta en detalle lo relacionado al “Diseño de comunidades virtuales académicas”, tendrá lugar este jueves 14 de mayo a las 10:00 h.

Los interesados aún están a tiempo de inscribirse ingresando a https://cutt.ly/tys5lcD, es libre, gratuita y certificada. El desarrollo de esta última jornada estará a cargo del Mtr. Juan Moreno.

• Máster en Tecnología educativa: e-learning y gestión del conocimiento.
  • Licenciado en Psicopedagogía.
  • Se ha desempeñado como técnica superior, profesor asociado del Departamento de pedagogía aplicada y psicología de la educación.
  • Es miembro del equipo editorial de las Revistas Edutec y Electrónica de Tecnología Educativa.

Este ciclo de charlas webinar es impulsado de manera conjunta por la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y la Universidad Autónoma de Chile, a fin de impartir conocimientos útilesque ayuden a una adaptación de los nuevos modelos educativos implementados a través de la virtualidad.

De esta manera, la UPAP propone el aprovechamiento del tiempo que nos otorga el confinamiento, a fin de ampliar conocimientos que se verán reflejados en el desarrollo óptimo de las clases en la modalidad de la educación a distancia, a través de la adaptación de nuevas tecnologías que a su vez ofrecen múltiples beneficios en pos de la formación.

Egresado de UPAP Filial Concepción se destaca como profesional a través del programa Mais Médicos
9 de abril de 2024By
El Rector de UPAP fue designado como Académico Correspondiente por la Sociedad Peruana de Historia
8 de abril de 2024By