Egresados de las Facultades de FAT y FCSJH

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay llevó a cabo el día 17 de diciembre el Acto de Graduación de los egresados de las diferentes Facultades como Facultad de Artes y Tecnología con el Decano Arq. Magíster Óscar Avila, así también la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades acompañada de la Dra. María Eugenia Crichigno y el Coordinador General de Ciencias Sociales y Humanidades: Lic. Alejandro Penoni.

La graduación contó con presencia de autoridades de la Universidad e iconos del arte paraguayo.

Es importante resaltar que la UPAP lanzó nuevamente al mercado en el primer día noventa y seis nuevos egresados, entre ellos varios alumnos/as de ambas Facultades fueron distinguidos por el Mérito Académico durante los años de estudios.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By