El ciclo de charlas webinar culmina este miércoles con una interesante propuesta

En el proceso de adaptación hacia una nueva forma de vivir es sumamente importante contar con la información necesaria para que las medidas preventivas a ser aplicadas se realicen de manera correcta y por ende resulten efectivas, así lo entiende la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y junto a otras instituciones viene desarrollando este ciclo de charlas que ya ha abarcado diversos temas útiles adaptados a los tiempos actuales y que estuvieron a cargo de expertos mundiales.

En ese contexto invitamos a los interesados a participar este miércoles 24 de junio a las 10:00 h de la última propuesta del ciclo webinar “Desafíos globales de la pandemia y cómo enfrentarlos” la cual estará enfocada a la “Contaminación del aire y COVID-19: ¿Cómo se transportan por el aire virus y bacterias?, a cargo de la Dra. Carmen Galán.

• Profesora de la Maestría en Gestión del Patrimonio y Turismo Sostenible.
  • Docente asociada de la Universidad de Córdoba, España.
  • Doctora en Ciencias Biológicas Botánicas.
  • Reconocida como una de las principales expertas en el campo de la aerobiología.
  • Fue presidenta de la Asociación Internacional de Aerobiología.
  • Coordina la Red Española de Aerobiología.
  • Miembro del Comité Español contra el Cambio Climático y de los Consejos Andaluces de Medio Ambiente y de Biodiversidad.
  • Fue galardonada con la Medalla de Andalucía, año 2010.

Las inscripciones son gratuitas y abiertas al público en general, se realizan a través del siguiente enlace https://bit.ly/2M0ajmb.

Este espacio formativo busca colaborar con la difusión de información veraz que colabore a paliar las consecuencias negativas que van surgiendo ante el avance de la pandemia, así como ayudar a enfrentar los nuevos retos ante una nueva forma de la vida cotidiana.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By