El Sentido evangelizador de la Pintura Guaranítico – Jesuíta

Durante la charla dictada por el Prof. Dr. Manuel Viedma se realizó un profundo análisis de patrimonio Visual Pictórico de la Obra de Guaranítico-Jesuíta.

En la Facultad de Artes y Tecnologías y con la presencia de personajes referentes del ambiente artístico se llevó a cabo el evento que abordó,  principalmente,  las características de la producción pictórica guaraní durante la época colonial en las reducciones, entre los elementos más resaltantes se encuentran la profunda religiosidad e imitación del estilo y perfeccionismo europeo, sin dejar de exponer la naturaleza y los valores de comunidad presente en las reducciones. Obras que exponen y nos comunican hasta hoy, como el hombre nativo se encuentra con Dios.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By