Elección de la Miss UPAP 2016

En el marco de la Expo Carreras Universitarias, la Universidad Politécnica y Artística organiza una nueva edición de la Elección de la Miss UPAP, evento que será realizado el sábado 3 de diciembre a las 19 hs con acceso libre y gratuito en la UPAP Ñemby, ubicada en Bernardino Caballero esq. 1° Junta Municipal.

La UPAP convocó a las estudiantes de cada una de las sedes y unidades académicas que posee en todo el país, de las cuales fueron seleccionadas: Lariza Velázquez, Marta Ortiz y Gabriela Martínez de Asunción; Karen Agüero y María del Carmen García de Fernando de la Mora; Dara Martínez y Diana Fernández de San Lorenzo; Rafaela Riveros de Mariano Roque Alonso; Carolina Jara y Piera Ozuna de Villa Elisa; Nora Bogarín de Capiatá; Yennifer Piatti de Itauguá; María Fernanda Espínola, María José Regis y Edith Cabrera de Luque; Marli Frutos de Caacupé; María Karen Rodríguez de Villarrica; Leidy Piris de Encarnación; Fanni Irala de Hernandarias; Deise Teixeira Gramas de Ciudad del Este; Ana Carolina de Oliveira y Jessica Divitto de San Lorenzo.

Entre ellas serán seleccionadas la Miss UPAP, la primera y segunda Princesa y la Miss Simpatía; quienes obtendrán becas de estudios en la universidad, kits de premios y certificados de premiación. La Miss UPAP además ganará un viaje a la costa de Brasil.

Miss UPAP es un certamen tradicional de esta prestigiosa institución que busca seleccionar a las estudiantes que posean belleza natural, inteligencia y valores personales, para representar a la universidad que este año cumplió 20 años de trayectoria en el país.

Últimas novedades

UPAP y MTA tuvieron especial participación en la Expo Educación 2024 en el Paseo La Galería
12 de junio de 2024By
Historiador insta a conmemorar el Día de la Paz del Chaco para valorar la identidad nacional
12 de junio de 2024By
ASGAPA realizará la décima edición de Noche de Galerías, con el acompañamiento de UPAP
11 de junio de 2024By
UPAP Filial San Pedro entrega reconocimientos a futbolistas de la Liga Sampedrana para incentivar el deporte
7 de junio de 2024By