En diciembre continúan las Expo Carreras Universitarias de la UPAP

Como cada año, la UPAP lleva adelante la Expo Carreras Universitarias en varias de las sedes que tiene en todo el país, a fin de dar a conocer a los interesados en cursar sus estudios universitarios en la casa de estudios, las distintas carreras que ofrece de las Facultades de Artes y Tecnología, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Ciencias Jurídicas.

Para la ocasión, los docentes de la UPAP guían a sus alumnos en la preparación de trabajos y exposiciones de temas de la actualidad y de interés, como una demostración de los conocimientos adquiridos en clases durante el período lectivo. En la jornada también se demuestran las habilidades artísticas de los estudiantes, quienes realizan presentaciones artísticas para el disfrute de los participantes de la Expo Carreras Universitarias.

En el mes de diciembre,  la Expo Carreras Universitarias 2016 se llevará a cabo en la UPAP Ñemby el sábado 3 de diciembre, en la Plaza de las Madres de Salto del Guairá el lunes 5 de diciembre de 18:00 a 22:00hs y en Shopping La Rural Mariano Roque Alonso el sábado 10 de diciembre, de 16:00 a 21:00hs.

Este evento se realizará en el marco de las actividades de Extensión Universitaria llevadas a cabo en la UPAP, con el principal objetivo de lograr la identificación de los alumnos, los docentes y los funcionarios con la institución; y de esta forma, lograr un mayor sentido de pertenencia de la comunidad educativa hacia la universidad.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By