En la sede de Encarnación fue presentado el libro “Shock Educativo”

El libro “Shock Educativo” del Dr Benjamín Fernández Bogado, en coautoría de Robert Cano y Francisco Duarte Giménez, fue presentado en la sede de Encarnación de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, el miércoles 31 de octubre. La misma actividad había sido desarrollada en la sede de Coronel Oviedo el sábado 28 de octubre.

Durante la presentación los autores dieron detalles sobre el contenido, las visiones y experiencias que convergen en el libro.

El material es presentado como una forma de aportar a la educación, ya que no se limita a lo meramente descriptivo. “Shock Educativo” es considerado por sus autores como un libro que también propone soluciones a nivel nacional, ámbito en el que se deben unificar los esfuerzos para impulsar proyectos sostenibles que ubiquen a la educación como centro del interés general.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, en el marco de su compromiso con la enseñanza, se suma a los esfuerzos impulsados por intelectuales nacionales, creando desde la práctica condiciones que fomenten el debate sobre la educación como pilar del progreso nacional.

Últimas novedades

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By