En la sede de Encarnación fue presentado el libro “Shock Educativo”

El libro “Shock Educativo” del Dr Benjamín Fernández Bogado, en coautoría de Robert Cano y Francisco Duarte Giménez, fue presentado en la sede de Encarnación de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, el miércoles 31 de octubre. La misma actividad había sido desarrollada en la sede de Coronel Oviedo el sábado 28 de octubre.

Durante la presentación los autores dieron detalles sobre el contenido, las visiones y experiencias que convergen en el libro.

El material es presentado como una forma de aportar a la educación, ya que no se limita a lo meramente descriptivo. “Shock Educativo” es considerado por sus autores como un libro que también propone soluciones a nivel nacional, ámbito en el que se deben unificar los esfuerzos para impulsar proyectos sostenibles que ubiquen a la educación como centro del interés general.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, en el marco de su compromiso con la enseñanza, se suma a los esfuerzos impulsados por intelectuales nacionales, creando desde la práctica condiciones que fomenten el debate sobre la educación como pilar del progreso nacional.

Últimas novedades

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By
La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By