En la UPAP Concepción se realizó seminario “Liderazgo y Emprendedurismo” para alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud

Con el objetivo de promover la noción del espíritu emprendedor en los estudiantes e impartir conocimientos con el fin de formar líderes, en la UPAP Concepción se llevó a cabo un interesante seminario sobre el “Liderazgo y Emprendedurismo”, realizado por la Lic. Natalia Mazó, Encargada de Comunicaciones de la Primera Región Sanitaria.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud escucharon de la profesional que emprender es un acto creativo con una acción eficaz, el cual debe satisfacer una necesidad detectada de forma que permita obtener un beneficio o poner en marcha un proceso que brindará resultados positivos.

La UPAP ofrece a sus alumnos una formación integral, convirtiéndoles en personas comprometidas con su comunidad. La casa de estudios reconoce que emprender no es una actividad sencilla, sin embargo, incentiva en los jóvenes a iniciar sus propios proyectos sociales, tomando el riesgo y la aventura de empezar algo.

Últimas novedades

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By
UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente
23 de septiembre de 2022By