En la UPAP San Lorenzo se realizó el Seminario sobre el Impuesto a la Renta Personal

En la UPAP San Lorenzo fue llevado a cabo el Seminario sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP) a cargo del Lic. Victor Niebuhr y la Lic. Carmen Cantero, ambos del ámbito contable.

Algunos de los temas tratados fueron: las cuestiones a tener en cuenta para la liquidación del IRP del Ejercicio Fiscal 2016, la vigencia del IRP y las reglamentaciones aplicables, la fase de liquidación del IRP (Renta Bruta, Renta Neta, Gastos e Inversiones deducibles) y las situaciones particulares a tener en cuenta.

Así también los profesionales hablaron sobre la declaración de los familiares a cargo del contribuyente, la declaración del impuesto a la renta personal, la declaración de ingresos gravados (incididos y no incididos) y no alcanzados por el IRP.

Esta actividad fue realizada en el marco de Extensión Universitaria de la UPAP con el principal objetivo de brindar a los alumnos e interesados en el tema, detalles referentes al Impuesto a la Renta Personal.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By