¡En marcha la Copa UPAP 2017!!

El tradicional torneo Copa UPAP, en su edición 2017, está en plena organización y los estudiantes, como todos los años, tendrán la oportunidad de participar con sus equipos en diversas disciplinas. El periodo de inscripción será del 1 al 25 de agosto. 

Los interesados en competir en la Copa UPAP 2017 pueden descargar las Bases y Condiciones e INSCRIBIRSE en http://upap.edu.py/copa2017

La Copa UPAP es un evento deportivo que se desarrolla en tres etapas a lo largo del año: primero, se realizan las eliminatorias internas en cada sede y luego, son las eliminatorias regionales. Por último, en la final de la Copa UPAP se definen los equipos ganadores.

La Universidad realiza anualmente este torneo para el desarrollo personal y en equipo de los alumnos, quienes guiados por sus Directores, logran obtener resultados deportivos altamente competitivos.

La actividad es impulsada dentro del programa de las actividades desarrolladas por la Dirección de Extensión Universitaria, con el objetivo de fomentar el deporte en la rutina cotidiana y el reconocimiento de los beneficios personales que estas prácticas conllevan.

Los estudiantes de las distintas Sedes de la Universidad podrán inscribir a sus equipos para participar en las eliminatorias regionales de la Copa UPAP del 1 al 25 de agosto en www.upap.edu.py/copa

Las modalidades a disputarse en el torneo son Futsal, Volley y Handboll. Las tres disciplinas en el rubro masculino y femenino.

A partir del mes de setiembre, los alumnos competirán representando a sus Sedes, organizados regionalmente en las siguientes fechas:

Domingo 10 de Setiembre: Sede UPAP Coronel Oviedo.

Domingo 17 de Setiembre: Sede UPAP Encarnación.

Domingo 24 de Setiembre: Sede UPAP Ñemby.

Más información al 021 23 77 400 o al *8727

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By