Estudiantes de Abogacía de la UPAP Ñemby participaron en un Seminario sobre Juicio Oral

La Facultad de Ciencias Jurídicas y la Jefatura de la carrera de Abogacía de la UPAP Ñemby organizaron un Seminario sobre Juicio Oral, el cual contó con las disertaciones del Abg. Raúl Ruiz Díaz y el Dr. Cheng Kuo.

Esta actividad se realizó con el objetivo de enseñar a los participantes el procedimiento aplicado en el juicio oral y los roles de las partes en esta etapa, además de mostrar a los futuros profesionales cómo desenvolverse adecuadamente en estos procedimientos.

El seminario estaba dirigido especialmente a estudiantes de la carrera de Abogacía quienes aprendieron sobre: el concepto del juicio oral, la etapa procesal, las partes del juicio oral, las pruebas, los incidentes y su resolución, la discusión y su resolución; temas abordados en la jornada.

Últimas novedades

La UPAP Concepción brindó atención médica integral a más de 150 personas de la comunidad
6 de mayo de 2026By
La UPAP Ñemby fortaleció la atención comunitaria mediante un relevamiento de protocolos kinésicos
6 de mayo de 2026By
Diseño solidario: intervención socioeducativa de la UPAP Sede Central orientada al bienestar psicosocial en pacientes oncológicas
6 de mayo de 2026By
UPAP y Cooperativa Universitaria consolidaron una alianza estratégica en favor de la formación de postgrado
6 de mayo de 2026By