Estudiantes de Capiatá Participaron de Charla sobre Derecho Penal

Alumnos de Carreras de Ciencias Jurídicas de la Sede Capiatá participaron de la Charla sobre “El Derecho Procesal y Procesal Penal” con sus modificaciones y perspectivas, dictada por el Prof. Abog. César Fleytas.

Durante la actividad los estudiantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las reformas de jurisprudencia en el ámbito del Derecho Procesal y Procesal Penal, herramientas básicas para el futuro cumplimiento del ejercicio profesional.

Concluyó el Ciclo de Conversatorios “Innovación y sostenibilidad en el enfoque del diseño contemporáneo”
24 de noviembre de 2022By
El director de Investigación, Dr. Fredy Génez, representará a la UPAP en la XXIII Jornada de Derechos de Aguas
24 de noviembre de 2022By