Estudiantes de Capiatá Participaron de Charla sobre Derecho Penal

UPAP > Facultades > Facultad de Ciencias Jurídicas > Estudiantes de Capiatá Participaron de Charla sobre Derecho Penal

Alumnos de Carreras de Ciencias Jurídicas de la Sede Capiatá participaron de la Charla sobre “El Derecho Procesal y Procesal Penal” con sus modificaciones y perspectivas, dictada por el Prof. Abog. César Fleytas.

Durante la actividad los estudiantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las reformas de jurisprudencia en el ámbito del Derecho Procesal y Procesal Penal, herramientas básicas para el futuro cumplimiento del ejercicio profesional.