Estudiantes de Encarnación presentaron trabajos de investigación

Estudiantes de las diferentes carreras de la sede Encarnación de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, participaron de la Jornada de Iniciación Científica, actividad llevada a cabo el sábado 16 de noviembre.

Las investigaciones, como en las demás sedes, fueron presentadas mediante metodologías aplicadas a la investigación científica, enfocada en cada área de estudio, según las carreras y las finalidades impulsadas por sus autores. Los docentes de la sede, valoraron el esfuerzo de los estudiantes, al tiempo de considerar ideal para reforzar los emprendimientos que los estudiantes aplicarán a sus futuras profesiones.

Las jornadas científicas demostraron, mediante la participación activa de los estudiantes, ser actividades que potencian la creatividad y la integración de la comunidad educativa fortaleciendo la relación institucional dentro de la universidad.

La serie de exposiciones tiene el objetivo promover las cualidades y aptitudes de los estudiantes, para formar profesionales capacitados que aporten al desarrollo del país.

Este mismo tipo de emprendimiento fue desarrollado en las sedes de Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Villa Elisa y Ñemby.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By