Estudiantes de la UPAP hicieron llegar donación a pobladores de Puerto Casado

El Diputado José Adorno, del departamento de Alto Paraguay, llegó este viernes hasta el Rectorado de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) para recibir las donaciones de ayuda para los damnificados del distrito de Puerto Casado. El parlamentario, sostuvo que existe más de 2000 familias afectadas por la crecida del Rio Paraguay.

El legislador por Alto Paraguay, relató las necesidades que atraviesan, principalmente, las comunidades indígenas de Puerto Casado que se constituyen en el sector más vulnerable. Además, manifestó que existen distritos que se encuentran aislados por más de 170 días.

El decano de la Facultad de Artes y Tecnologías, Arq. Oscar Avila, hizo entrega oficial de la donación consistente en su mayoría de vestimenta que fueron recolectados por los alumnos y alumnas de la UPAP.

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By