Estudiantes de la UPAP MRA estuvieron presentes en Desfile Estudiantil

Los estudiantes de las distintas carreras de la UPAP Mariano Roque Alonso estuvieron en el Desfile Estudiantil en conmemoración del Día de la Bandera, la Fecha Fundacional de la ciudad de Emboscada y el inicio de los festejos patronales del Santo Patrono San Agustín organizado por la Intendencia Municipal de Emboscada.

El propósito principal del Proyecto fue el de propiciar espacios de interacción juvenil, a través de la participación de los alumnos de la UPAP Mariano Roque Alonso y el Centro de Apoyo de Emboscada en el Desfile Estudiantil. Estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad de Emboscada, Concejales Municipales y Directores de Instituciones Educativas.

La Coordinación de la UPAP Mariano Roque Alonso promovió la participación de los alumnos en el Desfile Estudiantil con el objetivo de promocionar espacios educativos de interacción a través de la cultura de la Extensión Universitaria y de generar espacios para compartir con jóvenes de otras instituciones, en un ambiente de respeto y confraternidad.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By